Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9096
Título : "Los Medios Electrónicos Publicitarios y su incidencia en el Posicionamiento de servicios de la "Unidad Educativa Especializada para No-videntes Julius Doephner" en la ciudad de Ambato"
Autor : Telenchana Santos, Paúl Ignacio
D-T Quishpi, Armando
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
POSICIONAMIENTO
SERVICIOS EDUCATIVOS
UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA PARA NO-VIDENTES JULIUS DOEPHNER
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La unidad educativa especializada para No-videntes Julius Doephner de la ciudad de Ambato con acuerdo ministerial N° 0132 del 25 de julio de 1995 es una institución que brinda una educación a personas con discapacidad visual y así mismo tiene un programa de inserción a los alumnos en las instituciones públicas y privadas de educación para que no sean excluidos de las demás personas de la sociedad así mismo crean proyectos para que sus necesidades sean satisfechas con diferentes instituciones Publicas. Las instituciones van adaptándose a las nuevas tecnologías de información y comunicación y para crear el posicionamiento de los servicios que brinda la Unidad Educativa especializada para no-videntes Julius Doephner, es cierto que se ha tenido entrevistas en medios de comunicación los mismos que han sido ocasional o cuando es una noticia de gran magnitud es por eso que vemos que es necesario implementar programas a personas con discapacidad visual donde sus protagonistas tengan una participación activa que les permita vincularse hacia la colectividad y así buscar una solución a sus necesidades mediante las Tics. Los resultados obtenidos en la presente investigación da a conocer que es muy necesario implementar las nuevas tecnologías de información por medio de las herramientas de la web 2.0 para obtener un mejor posicionamiento de los servicios que brinda a la sociedad no-vidente y así tener mayor reconocimiento de las actividades que día tras día intentan implementar en la institución y poder dar a conocer lo que las personas con discapacidad visual necesitan y como ellos también pueden contribuir a la sociedad así mismo a sus familiares. Entre la propuesta es dar a conocer las actividades que se realiza en dicha institución mediante un plan de comunicación que brindan por medio de la web 2.0 entre ellos esta la creación de un streaming de radio de la institución educativa y así transmitir a la sociedad mediante programas radiales que contribuyan a la sociedad invidente en todos sus ámbitos sociales como profesionales, así mismo las redes sociales que hoy en día existen comunidades online donde las personas comparten sus gustos e interés hacia una sociedad digna e inclusiva.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9096
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
239 MKTsp.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.