Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8950
Titel: "La metodología de Control de Calidad y su incidencia en la Competitividad de la Empresa DOMINGO JEANS CÍA. LTDA. de la ciudad de Pelileo"
Autoren: Llerena Núñez, María Cristina
D-T Ballesteros, Leonardo
Stichwörter: CONTROL DE CALIDAD
COMPETITIVIDAD
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
JEANS
DOMINGO JEANS CÍA. LTDA.
Erscheinungsdatum: Jan-2015
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Zusammenfassung: La empresa DOMINGO JEANS CÍA.LTDA. de la ciudad de Pelileo se dedica a la elaboración de prendas de vestir para damas ,caballeros y niños, actualmente la empresa cuenta con 20 distribuidores a nivel nacional incluyendo a las Islas Galápagos. El presente trabajo se desarrolla ante la necesidad de diseñar una metodología de control de calidad que ayude a la empresa a ser más competitiva, esto se logrará ofreciendo al cliente un producto terminado con excelentes características que cumpla con altos estándares de calidad , de esta manera se logrará competir no solo a nivel nacional sino a nivel internacional. Es necesario que dentro de la empresa se controle de una forma acertada todos los procesos de producción para que de esta manera en el producto terminado no existan fallas que perjudican a la empresa y por consecuente generen pérdidas económicas. Al diseñar una metodología de control de calidad dentro de la empresa se alcanzará la productividad y competitividad con la finalidad de aportar en el desarrollo de nuestro país exportando productos al extranjero y así se genere más ingresos económicos al país con la finalidad de aumentar la Balanza comercial con la exportación de productos terminados hacia el exterior.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8950
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
215 o.e..pdf3,73 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.