Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Los productos comunicacionales y la difusión turística que genera el Gobierno Provincial de Tungurahua en FacebookGamboa Orozco, Luis Alberto; Medina López, Karen Valeria
2022-03Canales digitales: La nueva apuesta del periodismo deportivoNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Silva San Lucas, David Andrés
2022-03Las redes sociales y su efecto en la inteligencia emocional de maestros y alumnos de la academia de baile Chriss Dance de la ciudad de AmbatoOrtega Arcos, Wagner; Pazos Ramírez, Diana Carolina
2022-04Motivaciones y riesgos del sexting en estudiantes universitariosSoto Dávila, Omar Fabricio; Masaquiza Quispilema, José Luis
2022-12Comunicación Organizacional e Imagen Corporativa del negocio Stylo Propio Ltda.Ortega Arcos, Wagner Enrique; Chacha Sanunga, Wendy Katerine
2020-07Las redes sociales en la generación z del cantón Cevallos: usos y preferencias en la plataforma FacebookMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Tamayo Pico, Shirley Janeth
2020-08Comunicación digital y cobertura periodística en redes sociales del Club Deportivo MacaráMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Rosero Villacís, Omar Germán
2020-08Manejo de plataformas virtuales y producción de contenido audiovisual del Gobierno autónomo descentralizado Parroquial Santa RosaTamayo Maldonado, Alex Rodrigo; Mañay Pujos, John Flavio
2020-08La promoción turística en las redes sociales en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón San Pedro de PelileoMedina Guerra, Franklin; Guevara Freire, Diego Oswaldo
2021-03La imagen corporativa de la empresa “Celakua” en el mercado agropecuario y las estrategias de posicionamiento en las redes sociales, durante el primer semestre del año 2020Ortega Arcos, Wagner Enrique; Cepeda González, Sebastián André