Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-07El phubbing y la comunicación familiar en los estudiantes del segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa de personas con escolaridad inconclusa Monseñor Leonidas Proaño extensión SalcedoEspín Miniguano, Anita; Perdomo Minta, Luz Verónica
2015Las estrategias de comunicación periodística y la difusión de contenidos en la página WEB del diario el Heraldo de la Ciudad de AmbatoTamayo, Paulina; Maisanche Castillo, Wilmer Fabián
2016-06Las Redes Sociales en el aula y su incidencia en el inter-aprendizaje de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Ambato.Barrios Mesa, Reinier; Peñafiel Guanoluisa, Luis Fernando
2018-11Manejo de la imagen de Cambridge School Of Languages de la Ciudad de Ambato a través de la comunicación digitalTamayo Rodríguez, Paulina Alicia; Chávez Stacey, Kevin Anthony
2017-06El manejo en las redes sociales y el contenido informativo de Unimax Televisión en el año 2016Chicaíza Morales, Miguel Ángel; Aldás Yanchapanta, Omar Joselo
2017Las redes sociales y la comunicación en situaciones de emergencia en el área urbana del cantón Baños de Agua Santa de la Provincia de TungurahuaChicaiza Morales, Miguel Ángel; Guamán Sinchiguano, Wilson Alcídes
2019-08Análisis de la cuenta de Twitter del presidente Lenín Moreno y la construcción de la opinión pública de enero a marzo de 2018Soto Dávila, Omar Fabricio; Cárdenas Sánchez, Brian Roberto
2023-09Nuevos escenarios para la publicidad: Instagram y el caso de la empresa ZaraGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Machado Ramírez, Dayana Emilia
2023-09Transculturación: Análisis las estrategias de comunicación y marketing que utiliza el fenómeno bangtan hacia sus públicosGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Alvear Zambonino, Fabiola Alexandra
2023-10Integración de la Inteligencia Artificial con otras tecnologías en la creación decontenidos para redes socialesProaño Zurita, Jenny de los Ángeles; Cabay Calderon, Cristopher Gabriel