Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8902
Título : La lectura crítica y su influencia en el desarrollo de la inteligencia verbal linguística de los/las estudiantes de tercer año de educación básica de la escuela fiscal mixta "Eduardo Reyes Naranjo" Cantón Ambato
Autor : Acurio, Carmen
Chango Andagana, Martha María
Palabras clave : LA LECTURA CRÍTICA
EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA VERBAL LINGÜÍSTICA
Fecha de publicación : 13-abr-2015
Resumen : El presente trabajo de investigación se lo realizó con la necesidad de buscar una solución práctica a uno de los mayores problemas que tienen los docentes, como es la carencia de herramientas didácticas con las cuales pueda desenvolverse de una mejor manera en su práctica profesional y en especial mejorar el rendimiento Académico de sus estudiantes. El nuevo estudiante debe dominar a la perfección estrategias tan básicas como lectura, ortografía, caligrafía, subrayar, planificar su tiempo de trabajo, debe saber de técnicas para afrontar situaciones de tensión en un examen, saber elaborar un trabajo escrito y cómo presentarlo a un auditórium, en fin saber cómo estudiar, pero desventajosamente los docentes no están dotando a los estudiantes de estos elementos, convirtiéndolos simplemente en receptores pasivos de los conocimientos, poniéndolos en desventajas frente a las necesidades urgentes que día a día tiene que enfrentar en su vida diaria en las instituciones educativas
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8902
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBS-1334.pdf2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.