Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8897
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavas, Elizabeth-
dc.contributor.authorGamboa Hachi, Alba Alicia-
dc.date.accessioned2015-04-10T19:14:59Z-
dc.date.available2015-04-10T19:14:59Z-
dc.date.issued2015-04-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8897-
dc.description.abstractLa educación tradicional repercute directamente un bajo rendimiento escolar, ya que en las instituciones educativas aún existen maestros que no utilizan técnicas activas para la enseñanza por falta de actualización pedagógica o porque los maestros están en una edad que no les permite capacitarse. Es así que siguen aplicando una enseñanza tradicional que no favorece en el desarrollo cognitivo de los estudiante provocando un bajo rendimiento, este problema se presenta en la escuela “Augusto Nicolás Martínez”, donde las técnicas activas de aprendizaje son utilizadas escasamente. Considero que la problemática que motivó esta investigación se transformara en una oportunidad para el crecimiento y mejora en los conocimientos para los maestros y los estudiantes de este establecimiento educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa enseñanza tradicional y su incidencia en el bajo rendimiento de los niños de quinto año de Educación Básica de la Escuela "Augusto Nicolás Martínez" del canton Pillaro, Provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBS-1329.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.