Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8893
Título : "Estrategias de Corrección de errores y el desarrollo de la destreza de escritura del Idioma Ingles en los Estudiantes de los Octavos de Educación Básica Paralelos A y B de la Unidad Educativa Joaquin Lalama De la Ciudad de Ambato "
Autor : Morales Fiallos, Carlos Andres
Castillo Jaramillo, Marly Violeta
Palabras clave : Estrategias de corrección de errores
Destreza de la escritura del idioma Inglés
Fecha de publicación : 10-abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Idiomas
Resumen : El idioma Inglés se ha convertido en una comunicación global debido a su gran expansión y uso. Hoy en día, es fundamental que las escuelas secundarias de nuestro país motiven a los estudiantes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje para conseguir un buen nivel de inglés. Sin duda esto ayudaría al país a participar en un mundo competitivo en el que la formación de los estudiantes necesita nuevos enfoques formativos para la adquisición del lenguaje. Esta investigación se centra en los problemas que afectan el desarrollo de las habilidades de escritura en inglés de los estudiantes de octavo año de Educación Básica paralelo "A y B" en la Unidad Educativa Joaquín Lalama de la ciudad de Ambato. Por lo tanto, este manual práctico se propone como una alternativa de solución para corregir errores y mejorar la escritura de los estudiantes y así lograr la excelencia en la educación ecuatoriana. Palabras claves: Estrategias para la corrección de errores, Inglés y habilidades.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8893
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-IP-119.pdf7,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.