Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8891
Título : "El Marketing Turístico y su aporte al desarrollo del turismo en la Parroquia de Quisapincha Cantón Ambato Provincia de Tungurahua"
Autor : Chicaiza, Verónica
Caguana Quinde, Rita Fernanda
Palabras clave : Marketing Turistico
Desarrollo del Turismo
Fecha de publicación : 10-abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Hoteleria y Turismo
Resumen : El marketing turístico y su aporte al desarrollo del turismo en la Parroquia de Quisapincha, Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua, es importante para el sector sin embargo el problema principal en la parroquia radica en que existe un deficiente marketing turístico, esta deficiencia es causada por la escasa información por los servidores turísticos, además la falta de apoyode las autoridades competentes para el desarrollo de la misma. Para dar solución a dicho problema se propone la elaboración de una investigación confiable, de esta manera se realiza un aporte para potencializar el turismo del sector con un adecuado marketing turístico de calidad que incentiven a los servidores turísticos a promocionar su parroquia además de mejorar sus ingresos económicos. XIV El objetivo principal de la investigación es determinar cómo aporta el marketing turístico en el desarrollo del turismo en la parroquia de Quisapincha, de esta manera nacen interrogantes para proponer la realización de una capacitación de marketing con un programa estructurado de actividades y con un afiche donde reflejen los atractivos naturales y culturales de la parroquia. De esta manera contribuir al turismo y se consigaengrandecer la oferta y demanda turística donde sus atractivos sean conocidos por los turistas y por ende su rentabilidad mejorará. Esta investigación se ha realizado consecutivamente acudiendo a libros, fuentes de internet y otros medios, que permitieron obtener información necesaria para la elaboración del presente trabajo el cual se exhibió en la bibliografía de la misma. Palabras claves que abarca el resumen Marketing turístico, Incentivar, Potencializar,Rentabilidad, Desarrollo Turístico.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8891
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-HT-200.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.