Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 105.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-09El Marketing Social y el impacto en las Ventas de la Empresa Fratello Sport de la ciudad de Ambato.Guevara Caluña, Miguel Angel
2012Los programas de Fidelización de Clientes y su incidencia en la Rentabilidad de Automotores y Anexos S.A.Freire Fuentes, Ginger Jasmín
2012Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de Almacén Laboral Cía. Ltda.Carrillo Lucero, Sandra Verónica
2012Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas en la empresa Milplast Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.Medina Salazar, María Gabriela
2012Plan Estratégico de Marketing y su influencia en la Comercialización en la empresa Godoy Ruiz S.A. en la ciudad de AmbatoFreire Espinoza, Juan Pablo
2012-03-07Estrategias de Marketing de SErvicios y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Hotel del Mall" de la ciudad AmbatoGoyes Morales, Luis Fernando
2012Marketing de Servicios y su influencia en la Imagen Corporativa del restaurante Los Helechos de la ciudad de AmbatoBalladares Luna, Martha Elizabeth
2012El Posicionamiento de la marca y su incidencia en el volumen de Ventas de la Asociación de Productores Agropecuarios Colinas del Norte de la ciudad de Ambato durante el período Junio - Octubre del 2011Salinas Núñez, Cecilia Consuelo
2012El Liderazgo y su incidencia en el servicio al cliente de la Escuela de Conducción para Conductores no Profesionales de Pelileo - ESCUDECONP S. A.Mazón Maroto, Diego Saúl
2012Implantación del Neuromarketing para promover las Ventas de la empresa Giahan Ecuador Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato durante el año 2011Balladares Pérez, Alex Mesías