Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014"La Comunicación Externa y su influencia en las Ventas de los paquetes turísticos nacionales en la Agencia de Viajes Ecuaexplorer de la ciudad de Ambato".Burbano Garcés, María Fernanda; D-T Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio
2011Los puntos de Venta y su impacto en la Demanda Insatisfecha de producto P.I.S.A.Barros Yanza, Edison Gonzalo
2013La Fidelización de Clientes y su incidencia en las Ventas de los Servicios Hosteleros que ofrece Sierra Bella Hostería en el cantón Tisaleo provincia de Tungurahua.Beltrán Ávalos, Carlos Javier
2013Las Técnicas de PNL y su influencia en las Ventas de la Empresa Housekeeping del Ecuador de productos Vogue.Guerrero Llerena, Javier Rodrigo
2009Propuestas de Estrategias de Marketing parala Comercialización eficiente del producto de la Empresa de Calzado LIWI para la Zona Central del país.Rodríguez Barzallo, Lídice Marbella
2013Cultura organizacional y su incidencia en el volumen de Ventas en la Empresa "COMERCIAL V&M" en la ciudad de Ambato.Aldás Villacís, Fernanda Elizabeth
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la Compañía Automekano Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.Manzano Valencia, José Eduardo
2014"La Gestión Comercial y su incidencia en las Ventas de Mitecatering y Eventos de la ciudad de Ambato".Huertas López, Tannia Elizabeth; D-T Chávez Yépez, Howard Fabián
2019La innovación como factor determinante del emprendimiento en el sector del calzadoVíctor Hugo Córdova Aldás; Coque Tuapanta, Mónica Catalina
2019Medición del valor de la Imagen Empresarial como Factor determinante en la Venta de Productos del Sector Maderero de la Provincia de TungurahuaOrtiz Román, Hermel David; Gallardo Ortega, Rocío Estefanía