Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en los volúmenes de ventas de la Distribuidora Ditecnia Cía. Ltda., de la ciudad de AmbatoReinoso Muñoz, José Ramón
2011Fidelización para clientes y su incidencia en ventas de American Cable de la ciudad de AmbatoAvalos Zurita, Jeannette Cristina
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa H & N Ecuador S.A. de la ciudad de AmbatoOlovacha Quillingana, Gregorio Gonzalo
2011El proceso de Producción y su incidencia en la Calidad del Producto de la empresa Bomer One Jeans del cantón PelileoMedina Jínez, Victoria Alexandra
2011Estrategias de Comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la emmmpresa "Lui'Jeans" del Cantón PelileoLlerena Gómez, Mayra Alexandra
2011Estrategias publicitarias y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa “SU MOTOR” de la ciudad de AmbatoLeón Rodríguez, Jorge Sebastián
2011Estrategias de Promoción y su incidencia en las ventas de la Farmacia “El Salto” en la ciudad de LatacungaAbata Suntasig, Elva Susana
2011El Merchandising y su incidencia en las ventas de la Empresa JC Shoes de la ciudad de AmbatoLópez Fierro, Gabriela Matilde
2011La promoción y su incidencia en las ventas de productos de la Empresa PROALPI del cantón PíllaroMoya Arcos, Welinton Armando
2011Los Procesos de Calidad y su incidencia en las ventas de la Empresa World Graphic de la ciudad de LatacungaVega Porras, Leonardo Germánico