Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-05Sistema de información de marketing y su maximización en el volumen de ventas de la Empresa DISAMA Cía. Ltda.Camino Vargas, Mirian Bertila
2011La publicidad y la Promoción y su incidencia en las ventas de la Empresa de Calzado "Nipse Shoes", en la ciudad de AmbatoMontenegro Barragán, Giovanni Alfonso
2011Las Estrategias de Publicidad y Promoción y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Automotores del Pacífico S.A. de la ciudad de AmbatoCórdova Lizano, Norma Lucila
2011Las Estrategias de Publicidad y Promoción y su incidencia en el nivel de Ventas de la empresa Domingo Jean del cantón PelileoGutiérrez Martínez, Pablo Daniel
2011Estrategias de Comercialización y su incidencia en las Ventas de la empresa Comercial Arguello de la ciudad de AmbatoRamos Ramos, Diego Armando
2012-07Aplicación de los elementos de Marketing para incrementar las Ventas de los embutidos La Madrileña de la ciudad de Latacunga.Maigua Checa, Angélica Maritza
2012-11El marketing estratégico y su incidencia en la promoción de las ventas de la Industria Sweet Kiss, Agencia Centro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011Moyano Tapia, Angela del Consuelo
2011Estrategias de Promoción y su incidencia en las ventas de la Farmacia “El Salto” en la ciudad de LatacungaAbata Suntasig, Elva Susana
2011La promoción y su incidencia en las ventas de productos de la Empresa PROALPI del cantón PíllaroMoya Arcos, Welinton Armando
2011Planificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de AmbatoVillafuerte Paredes, Marcia María