Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01Gestión de marca para posicionar la empresa de producción y comercialización de ropa “KÁNTAROS” en la ciudad de AmbatoChico Frías, Ángel Enrique; Zamora Villacis, Stalin Javier
2020-01Estrategias para el posicionamiento y la aplicación del modelo logístico SCOR para la comercialización de ensaladas en la parroquia Izamba del cantón AmbatoRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Vásconez Cabezas, Luis Eduardo
2020-02Influencers como estrategia de posicionamiento de las pymes del sector textilGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Pérez Orozco, Verónica Paola; Aguirre Cruz, Christian David
2020-08Diseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Manufacturas Bꞌghost en la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaGuerrero Velástegui, César Andrés; Salas Galarza, Esteban Daniel
2020-03Modelo de gestión de procesos como herramienta estratégica para el posicionamiento de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina COOPACSantiago Chávez, Nora Isabel; Fiallos Velasteguí, Daniel Eduardo; Jácome Palacios, Javier Stalin
2020-03Publicidad BTL para el posicionamiento de la marca Galoppe en la empresa manufacturas Guerrero de la ciudad de AmbatoRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Ruiz Chimbana, Holguer Mauricio
2020-01El posicionamiento de marca: empresas carroceras de la provincia de Tungurahua afiliados a la CANFAC”Jiménez Castro, Wilson Fernando; Moreno Robalino, Erika Alejandra
2020-01La gestión de marca y su incidencia en las ventas del mini-market San Pedro de la ciudad de AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Pullutasig Chimborazo, Darwin Paul