Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en los volúmenes de ventas de la Distribuidora Ditecnia Cía. Ltda., de la ciudad de AmbatoReinoso Muñoz, José Ramón
2011Estrategias de Merketing y su incidencia en el volumen de ventas en la empresa de materiales de construcción "Frevi" de la ciudad de AmbatoCarrasco Infante, María Alexandra
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa H & N Ecuador S.A. de la ciudad de AmbatoOlovacha Quillingana, Gregorio Gonzalo
2011La Técnicas de Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas de la "Comercializadora Multisa" de LatacungaVaca Mora, Alexandra E.
2010Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de Ventas en la Ferretería y Materiales de Construcción Vargas, de la ciudad de Ambato.Villalva Vargas, Wilson Fabricio
2010Estrategias de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la empresa "Jewel's", de la ciudad de AmbatoPortero Gavilanes, Luis Alfredo
2010Estrategias de Crecimiento Corporativo y su incidencia en el volumen de ventas de la empresa "Disort", de la ciudad de Ambato.Ortega Quespas, Jennifer Gabriela
2011Plan de Marketing y su incidencia en la maximización de ventas en "Supán S. A.", Agencia AmbatoSilva Quintana, Magdalena Rocío
2011Estrategias Comerciales y su incidencia en el crecimiento sostenido del volumen de ventas de la "Distribuidora de Huevos ANAHI" del Cantón Salcedo.Baraja Lara, Víctor Alfonso
2010Las Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Impactex", de la ciudad de Ambato.Rivas Chachapoya, Paola Katerine