Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estrategias de Marketing y el posicionamiento de una nueva marca de aguardiente en la Empresa ILA S.A., de la ciudad de AmbatoTello Larrea, Alexis Marcelo
2012-10Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa INARECROM S.A. de la ciudad de Ambato.Teneda Maisanche, Germánico Vinicio
2012-10Las estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la Empresa Lavatinte de la ciudad de Ambato.Banda Segarra, Tatiana Pilar
2012-10La aplicación de estrategias de Marketing y su repercusión en la participación en el mercado de la Empresa Jena en la ciudad de Ambato.Salas Silva, Gabriela Alexandra
2012-11Estrategias de Marketing y su influencia en la Calidad del Servicio del Centro Orientamento Educativo Hospital Indígena Atocha de la ciudad de Ambato.Barreno Vargas, Marcia Yolanda
2012-10Estrategias de Marketing que impulse la comercialización de los productos de la Microempresa de la Fundación Manos Unidas – Centro de Recuperación Integral de personas con discapacidad del cantón Tisaleo en el año 2011.Segarra Valencia, Adriana Jazmín
2013-03El marketing de servicios y su incidencia en la atención al cliente del Comercial GR de la ciudad de AmbatoGuerrero Ramos, Rosa Natalí
2011Planificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de AmbatoVillafuerte Paredes, Marcia María
2013-05La planificación estratégica en el volumen de ventas en Rolar MueblesLlagua Guato, Victoria Lorena
2011Plan estratégico de Marketing y su incidencia en las ventas de la Empresa de Calzado Gamos de la ciudad de AmbatoRivera Lárraga, Víctor Alfonso