Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 66.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de las ventas de la empresa Moda Total Jean's de la ciudad de AmbatoVillegas Rivera, Andrea Cristina
2011La Aplicación de los elementos del Marketing y la incidencia en las Ventas de Yarati Jeans Cía. Ltda. de la ciudad de LatacungaLiger Almeida, Jair Antonio
2011El Talento Humano y su influencia en el Volumen de Producción de la empresa Confecciones Cazar de la ciudad de AmbatoGavilánez Vargas, Rosa Mercedes
2011Plan Estratégico de Marketing para las Ventas de la empresa de ropa deportiva Piscis de la ciudad de AmbatoZurita Monge, Edison Vinicio
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en la Comercialización de productos de la Fábrica de Ropa Deportiva "Josseline"Criollo Lascano, Byron Iván
2011La Gestión del Talento Humano y su incidencia en la Productividad en la empresa Mobatex de la ciudad de PelileoEspinoza Carrillo, José Eduardo
2011Estrategias de Comercialización y su impacto en el nivel de ventas de la empresa "Charito" en la Parroquia Quisapincha2Rivera Hernández, Rommel Patricio
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa Marcoviz S.A. en la zona central del paísTibán Vivar, Fabián Washington
2011Elaboración de un modelo estratégico que contribuya al posicionamiento de la marca Onix producida por la empresa Domingos Jean's de la ciudad de PelileoPérez Padilla, Verónica Mercedes
2011La Calidad del Producto y su incidencia en la Satisfacción de los Clientes de la Empresa La Raíz del Jean de la ciudad de PelileoParedes Condo, Luis Hernán