Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-10La aplicación de estrategias de Marketing y su repercusión en la participación en el mercado de la Empresa Jena en la ciudad de Ambato.Salas Silva, Gabriela Alexandra
2012-11Modelo de gestión de calidad y la mejora contínua de los servicios en línea en la Comercializadora Valdiviezo Venegas Cía. Ltda. de la ciudad de Latacunga.Mena Hidalgo, Nataly Ivonne
2012-12El Proceso de ventas y su incidencia en la calidad del Servicio al Cliente de la empresa EQUIAGRO.Jerez Jiménez, Gilbert Santiago
2012-11Estrategias de crecimiento y su influencia en las ventas de Calzado Industrial HG Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.Guatumillo Freire, Ruth Gabriela
2013-03El marketing de servicios y su incidencia en la atención al cliente del Comercial GR de la ciudad de AmbatoGuerrero Ramos, Rosa Natalí
2013-03Los servicios personalizados y su influencia en la satisfacción de los clientes en el Supermercado Narcis de la ciudad de LatacungaMolina Jiménez, Eduardo Fernando
2011Planificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de AmbatoVillafuerte Paredes, Marcia María
2010Planificación estratégica de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la Empresa Proalimentos CotopaxiPichucho Panchi, Rita Paulina
2010Elaboración de un plan estratégico de ventas de Empresas Pinto S.A., de la agencia AmbatoRestrepo Campos, Leonor Girleza
2010La planificación estratégica y su incidencia en la venta de repuestos para vehículos La Casa del Radiador de la ciudad de AmbatoNavartete Villota, María José