Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-10Las estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la Empresa Lavatinte de la ciudad de Ambato.Banda Segarra, Tatiana Pilar
2012-10La aplicación de estrategias de Marketing y su repercusión en la participación en el mercado de la Empresa Jena en la ciudad de Ambato.Salas Silva, Gabriela Alexandra
2013-01Incidencia del servicio de transporte con relación a la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Transportes SANTA Matriz Ambato en el año 2011Garzón Coque, Jorge Rolando
2012-11Plan de Marketing y su incidencia en las Ventas de la Empresa de Jeans El Querer es Poder Ltda. de la ciudad de Ambato.Toapanta Verdesoto, Roberto Fabián
2012-11Implementación de la Gestión de Marketing Estratégico en el Posicionamiento Competitivo en el Mercado de la Empresa Molinos Miraflores S.A., de la ciudad de AmbatoRodríguez Chicaiza, Pablo Javier
2012-10La oferta de productos y servicios técnicos en la adjudicación de contratos al estado por parte de la Empresa Servioficina.Arias Vivanco, Juan Carlos
2012-11Plan de Marketing para la promoción y distribución de productos de la Asociación Artesanal Tierra Productiva en el cantón Quero provincia de Tungurahua.Villacrés Martínez, Magdalena Isabel
2013-02El plan de Marketing y la comercialización en la Empresa Lácteos Marcos's de la ciudad de PíllaroCarrillo Ramos, Johanna Elizabeth
2013-03El e-mail marketing y su impacto en la decisión de compra de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Junio del cantón Patate-TungurahuaCayambe Pilamunga, Richar Washington
2012-11La aplicación de un plan estratégico de marketing y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Automotores Kenya Cía. Ltda., en la ciudad del PuyoSarabia Mogrovejo, Valeria de los Angeles