Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa IMEC - Friosistemas de la ciudad de RiobambaYánez Borja, Nidia Edubiges
2011Plan Estratégico de Marketing y su incidencia en las Ventas de la Curtiembre los Tres Juanes de la ciudad de AmbatoNúñez Ruiz, Rommel Israel
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa Confites el Salinerito de la Parroquia SalinasMasabanda Toalombo, César Lenin
2011Plan de Marketing y su incidencia en la maximización de ventas en "Supán S. A.", Agencia AmbatoSilva Quintana, Magdalena Rocío
2011El Plan de Marketing y su incluencia en el Posicionamiento en el Mercado en "Econegocios Pucahuaycotour Cía. Ltda", del Cantón PíllaroDíaz Pérez, María José
2010El Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Nito - Store" de la parroquia Quisapincha de la ciudad de Ambato.Barrionuevo Zapata, Aída Maricela
2010Planificación Estratégica de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa de Vinos San Francisco del cantón PatateBorja Ramos, María Magdalena
2012-10Las estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la Empresa Lavatinte de la ciudad de Ambato.Banda Segarra, Tatiana Pilar
2012-10La aplicación de estrategias de Marketing y su repercusión en la participación en el mercado de la Empresa Jena en la ciudad de Ambato.Salas Silva, Gabriela Alexandra
2012-11Plan de Marketing para la promoción y distribución de productos de la Asociación Artesanal Tierra Productiva en el cantón Quero provincia de Tungurahua.Villacrés Martínez, Magdalena Isabel