Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de Almacén Laboral Cía. Ltda.Carrillo Lucero, Sandra Verónica
2012-03-07Estrategias de Marketing de SErvicios y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Hotel del Mall" de la ciudad AmbatoGoyes Morales, Luis Fernando
2012El Marketing Interno y su incidencia en los Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC Ltda."Sánchez Gutiérrez, Maritza Jimena
2012Estrategias de Marketing Mix y su incidencia en la implementación de Imagen Corporativa de la empresa Jarper's en la ciudad de AmbatoPadilla Velástegui, Carlos Alonso
2012-10Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa INARECROM S.A. de la ciudad de Ambato.Teneda Maisanche, Germánico Vinicio
2012-06El Merchandising y su incidencia en la captación de clientes de la empresa CABARO Cía Ltda., de la ciudad de Ambato.Chaglla Toalombo, Ana Cecilia
2012-05Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa La Piastrela de la ciudad de Baños, durante el año 2011.Gamboa Izurieta, María Paulina
2012-11Marketing Relacional y la Satisfacción al Cliente de la Empresa “STATIC MODA” de la Ciudad de Ambato.Chiliquinga Villacís, Diana Florentina
2012-10Las estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca de la Empresa Lavatinte de la ciudad de Ambato.Banda Segarra, Tatiana Pilar
2012-07Estudio de Estrategias de Mercadotecnia y su efecto en las ventajas competitivas de la distribuidora EL ALIÑERITO de la ciudad de Ambato.Carrión Mena, Sandra Patricia