Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-9 of 9 (Search time: 0.004 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2018-06Estrategia de marketing sobre Instagram para la publicidad de ropa interior en Tungurahua-EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Lascano Jerez, Marbella Elizabeth; Remache Machado, Ana Lucía
2018-06Análisis de los stakeholders como insumo de entrada en el diseño de un plan publicitarioGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Masaquiza Caiza, Carlos Santiago
2019-01Análisis del impacto publicitario en la decisión de compra en empresas del sector comercialBallesteros López, Leonardo Gabriel; Quezada Ureña, Ana Mariela
2019-03Marketing de proximidad: una herramienta de promoción de productos o servicios educativosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; García García, Jenny Alexandra; Jarrín Arias, Jennifer Yadira
2019-07Cultura Organizacional, una visión desde el Plan de Comunicación Publicitaria para la Provincia de TungurahuaGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Lima Haig, Kevin Santiago; Segovia Pacheco, Dayra Arelis
2019-10Publicidad electoral desde el marketing de proximidadMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Garrido Martinez, Jessenia Jomira
2021-02La influencia de los medios de comunicación BTL como medio decisivo en los consumidores de la provincia de TungurahuaChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Acosta Sánchez, Jonathan Marcelo
2021-02Publicidad en medios digitales y su impacto en el emprendimiento de las empresas comerciales en la ciudad de AmbatoMejía Vayas, Carlos Vinicio; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Ramos Ramos, Jorge Vinicio
2021-02Psicología del consumidor y las nuevas tendencias en los medios de comunicación publicitariaAbril Freire, Maria Cristina; Villegas Torres, Dayanna Natividad; Medina Paredes, Victoria Isabel