Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03Acercamiento teórico al Marketing Sensorial: sentidos, experiencias de marcas y modelosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Quispe García, Joselyn Samantha
2019-03Marketing de proximidad: una herramienta de promoción de productos o servicios educativosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; García García, Jenny Alexandra; Jarrín Arias, Jennifer Yadira
2019-07Percepción política y su impacto en el marketing ecuatorianoGuerrero Velasteguí, César Andrés; Mariño Garcés, Karen Dennise; Quinapanta González, Edgar David
2019-12Proceso de comunicación integral de marketing y las relaciones públicas del sector comercial de TungurahuaGuerrero Velastegui, César Andrés; Portero Capuz, Wilson Roberto; Tenecota Cando, Diego Fernando
2020-11Impacto de un chat conversacional en la atención al cliente de las empresas de servicios de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Loaiza Vásquez, Wilson Eduardo; Guatumillo Freire, Edgar Leonardo
2020-11Redes sociales una herramienta de marketing político en elecciones seccionales en EcuadorHerrera Herrera, José Bernardo; Lozada Núñez, Mauricio Sebastián
2020-11Marketing de influenciadores como estrategia de las campañas publicitariasChávez Yépez, Howard Fabián; Bautista Jara, Álvaro Andrés
2022-03El comportamiento del consumidor frente al Marketing Mix en el mercado de productos semielaborados y terminados de cacaoTeneda Llerena, William Fabián; Tasiguano Montatixe, Dayanna Lizeth
2021-12Packaging en funda target en crecimiento en la industria de refrescosSantiago Chávez, Nora Isabel; Ramos Morales, Rómulo Xavier
2022-01El marketing relacional y el perfil de la mujer policía como imagen institucional del servicio policial en el EcuadorSantamaría Freire, Edwin Javier; Gamboa Viera, María Elizabeth; Espinoza Calle, Jenny Carolina