Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-09El marketing de aproximación en la lealtad de los clientes de las gasolineras de la ciudad de AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Cisneros Ramos, William Eduardo
2018Estrategias de marketing digital y su impacto en el desarrollo turístico de la ciudad de LatacungaPilco Mosquera, Wilian Enrique; Arias Figueroa, Doris Fernanda
2018-05Estrategias de publicidad y el posicionamiento de mercado de las ferreterías de la ciudad de LatacungaVillalba Miranda, Raúl Francisco; Gómez López, Diana Alexandra
2018Auditoría de la imagen corporativa y reposicionamiento de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. en la ciudad de LojaMorales Urrutia, Diana Cristina; Bustamante Ortega, Pablo Fabricio
2018Medición del impacto del valor de la marca en la intención de compra del sector automotrizSantamaría Freire, Edwin Javier; Quinteros Urquizo, Irma Llomaira
2018Estrategias de marketing de contenidos en la promoción de la marca Ambato Tierrita LindaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Escobar López, Diana Marcela
2018-06Gestión financiera y su impacto en la competitividad de las empresas comerciales de la ciudad de AmbatoOyaque Mora, Silvia Melinda; Galarza Barrionuevo, Ángel Gabriel
2018“Estrategias basadas en métodos cuantitativos para el sistema de costos de producción de CURTILAN S.C y su impacto en la rentabilidad empresarialOyaque Mora, Silvia Melinda; Andrade García, Maritza Fernanda
2018Estrategias SEO como herramienta de visibilidad en medios digitales del sector hotelero de La Maná, provincia de CotopaxiJordán Vaca, Jorge Enrique; Granja Herrera, Cristian Rolando
2018-10El Método Delphi y las estrategias comerciales de potencialización turística de las casas patrimoniales en la ciudad de AmbatoChico Frías, Ángel Enrique; Valdez Miño, Juan Carlos