Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01Estrategias para el posicionamiento y la aplicación del modelo logístico SCOR para la comercialización de ensaladas en la parroquia Izamba del cantón AmbatoRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Vásconez Cabezas, Luis Eduardo
2020-08Aplicaciones de la inteligencia artificial en marketing digital: Estudio de viabilidad en la Zona 3Rivera Badillo, Pilar Lorena; Paredes Lescano, Cristina Elizabeth; Quinde Paucar, Giovanna Alexandra
2021-08Marketing turístico y su incidencia en las ventas en la Quinta Los Juanes de la ciudad de BañosZamora Sánchez, Ruth Armenia; Escobar Paredes, Amanda Carolina; Robalino Tiban, Sandra Jimena
2021-08Marketing digital y posicionamiento de la marca en la fábrica de peluches HEART de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Acurio Vargas, Teresa Elizabeth; Sailema Yanchatipan, Yadira Lizbeth
2021-04Estrategias de marketing relacional para el desarrollo del sector turismo en época de COVID-19Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Guangasi Tomarima, Yolanda Maricela; Jácome Malusín, Erika Alejandra
2021-04El uso de la red social facebook como herramienta de comunicación integrada de marketing en la empresa Baratodo Expres de la ciudad de AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Ichina Pullutaci, Edwin Ricardo
2020-02Marco organizacional y la competitividad de las PYMES del sector calzado de la ciudad de AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Aldás López, Viviana Lissbeth
2021-08Marketing digital y la data mining en el sector confiterías en la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Palate Supe, Luis Danilo; Sánchez Valverde, Mónica Elizabeth
2021-09Mobile marketing y su relación con la fidelización del cliente en el sector textil del cantón PelileoMancheno Saá, Marcelo Javier; Aguilar Altamirano, Lizbeth Carolina; Medina Llerena, Yanina Johanna