Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-04Creación de Calzado Casual Masculino en la Empresa Joshep`s Marc, Mediante la Elaboración de un Proyecto de Emprendimiento en el Cantón Cevallos Provincia de TungurahuaGallardo Medina, Washington Marcelo; Espinoza Pico, Janeth Maricela
2013-12El Proceso de Distribución de calzado y su incidencia en el nivel de Ventas de la Empresa Wolf de la ciudad de Ambato.Armas Carrión, Nelly Karina; DT - Espinosa, Marcelo
2014-01"El Sistema de Manufactura y su efecto en la Calidad de los Productos de Calzado Marlo's".Bonilla Flores, Marlon Sebastián; D-T Avellán, Viviana
2013-12"La aplicación del Trade Marketing en las Ventas de la línea de Calzado Venus de la Empresa Plasticaucho Industrial S.A. de la ciudad de Ambato".Córdova Carrillo, Erick Santiago; D-T Silva, Fernando
2014-11"Estrategias Promocionales y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca en la Empresa Calzado GAMO'S de la ciudad de Ambato"Vaca Herrera, Mery Verónica; D-T Chávez, Fabián
2014-10"El Posicionamiento de la Marca y su impacto en las Ventas de la Empresa Calzado Fames de la ciudad de Ambato"López Barrionuevo, Aida Edith; D-T Chico, Enrique
2015-02"La Gestión del Recurso Humano por Competencias y su incidencia en el Desempeño Laboral para maximizar pa productividad en la Empresa de Calzado Gamos de la ciudad de Ambato"Salazar Freire, Méntor Mauricio; D-T Quisimalín, Mauricio
2011Los puntos de Venta y su impacto en la Demanda Insatisfecha de producto P.I.S.A.Barros Yanza, Edison Gonzalo
2013La Distribución Exclusiva y el posicionamiento de la Marca de calzado DC shoes en la Zona Centro del país.Salinas Pérez, María Gabriela
2009Propuestas de Estrategias de Marketing parala Comercialización eficiente del producto de la Empresa de Calzado LIWI para la Zona Central del país.Rodríguez Barzallo, Lídice Marbella