Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 361-370 de 747.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-11La gestión de las empresas familiares en la segunda generación como factor determinante para el crecimiento y sostenibilidad en las empresas artesanales de calzado de la ciudad de AmbatoPadilla Martinez, Mario Patricio; Miniguano Caisaguano, Martha Jacqueline
2021-11El impacto económico y el uso de la transición digital como innovación en el sector minorista de comercios especializados y no especializados frente a la pandemia COVID – 19 en la zona centro del paísMancheno Saá, Marcelo Javier; Sánchez Moncayo, Gabriela Katherine
2021-11Dinámica organizacional y la competitividad en las empresas calificadas como artesanas de la ciudad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Chiluiza Chicaiza, Paulina Elizabeth; Salazar Villacís, María Carolina
2021-11Análisis del proceso administrativo y su incidencia en la operatividad de la empresa Hotel Emperador Hotelemp S.A. de la ciudad de AmbatoSantamaría Freire, Edwin Javier; Martínez Zamora, Luis Israel
2021-11Calidad del servicio y la competitividad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita LtdaLascano Pérez, Luis Fabricio; Silva Barrionuevo, Bernardo Manuel
2022-03User generated content y su influencia en la gestión de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita Cushun Ltda.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Pullutasig Alonzo, Margeory Jessenia
2022-03Diseño de estrategias de marketing mediante la técnica de Brand ambassadors para una marca de ropa jeanBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Quilligana Zamora, Verónica Tatiana
2022-03Estrategia de marketing de contenidos para el incremento de ventas en la empresa CamulZamora Sánchez, Ruth Armenia; Torres Guncay, Jean Franco
2022-03Gestión de las redes sociales y posicionamiento de marca caso de estudio: Empresa Smart EcuadorZamora Sánchez, Ruth Armenia; Núñez Granizo, Gissel Valeria
2022-03La influencia de Covid-19 en la percepción de marca y comportamiento del consumidor en el sector textil en el cantón AmbatoChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Montenegro Ramírez, Arturo Fernando; Guerrero Benítez, Verónica Priscila