Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 361-370 of 377 (Search time: 0.004 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2020-03Modelo de gestión de procesos como herramienta estratégica para el posicionamiento de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina COOPACSantiago Chávez, Nora Isabel; Fiallos Velasteguí, Daniel Eduardo; Jácome Palacios, Javier Stalin
2020-03La certificación de competencias laborales de Abkrea Ingeniería Cía. Ltda., en la productividad del personal de limpieza hospitalaria del IESS AmbatoSoria Carrillo, Roberto Manuel; García Puca, Shirley Marisela
2020-02Innovación social como factor de emprendimiento en los millennials del cantón AmbatoAltamirano Analuisa, Danilo Javier; Gordón Sangoquiza, Erika Johanna
2020-02Factores sociales que influyen en el éxito de los emprendedores de la provincia de TungurahuaSantamaría Díaz, Edwin César; Naranjo Hidalgo, Diana Carolina; Villena Yánez, Roxana Alejandra
2020-03Publicidad BTL para el posicionamiento de la marca Galoppe en la empresa manufacturas Guerrero de la ciudad de AmbatoRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Ruiz Chimbana, Holguer Mauricio
2020-08Marketing experiencial y su influencia en el comportamiento del consumidor en el sector turístico del cantón Baños de Agua Santa de la provincia de TungurahuaDíaz Peralvo, Joselyn Gabriela; Suárez Trujillo, Jennifer Lissette; Beltrán Avalos, Carlos Javier
2020-08Mejora continua y la productividad aplicada en los procesos de almacenamiento y despacho de la empresa Megaprofer S.A.Jiménez Castro, Wilson Fernando; Chicaiza Barrera, Jennifer Thalia
2020-08Benchmarketing como herramienta estratégica para la satisfacción del cliente en las empresas de serviciosSilva Ordoñez, Iván Fernando; Peralta Villacís, Juan Gabriel
2020-01La gestión de marca y su incidencia en las ventas del mini-market San Pedro de la ciudad de AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Pullutasig Chimborazo, Darwin Paul
2020-08Las Relaciones Públicas como herramienta promocional de notoriedad de marca de un medio masivo tradicional: La radioChávez Yépez, Howard Fabián; Parra Pérez, Diego Patricio