Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 384.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-07Imagen destino: desde la perspectiva del turistaCastro Analuiza, Juan Carlos; Palacios Pérez, Jheimy Morelia; Plazarte Alomoto, Lauro Vladimiro
2019-07Percepción política y su impacto en el marketing ecuatorianoGuerrero Velasteguí, César Andrés; Mariño Garcés, Karen Dennise; Quinapanta González, Edgar David
2019-07Administración hídrica eco sustentable: Una perspectiva necesaria en la gestión de recursos no renovablesMancheno Saá, Marcelo Javier; Morales Pérez, Diego Fabián
2019-02Marketing Social Corporativo, un modelo asociado al sector industrial de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Cáceres Salinas, Valeska Brigith
2019-02Estatus disciplinario y alcance de la actividad investigativa de los profesores de administraciónCastro Analuiza, Juan Carlos; Alvear Vásquez, Janina Daniela; Salán Barrionuevo, Catherine Lizbeth
2019-02La competitividad como herramienta de gestión empresarial de las MIPYMES comerciales de la ciudad de AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Mejía Salinas, Carlos Enrique
2019-02Satisfacción del cliente: perspectiva de medición en el sector hoteleroCastro Analuiza, Juan Carlos; Quisimalin Santamaría, Hernán Mauricio; Pazos Gacitua, Bryan Alexander
2019-02Demand Management, nuevo enfoque de logística postmodernista en almacenes de la zona 3 de EcuadorVillalba Miranda, Raúl Francisco; Rodriguez Bonilla, Johanna Lizbeth
2019-07El marketing turístico desde una perspectiva estratégica comunitariaCastro Analuiza, Juan Carlos; Lozada Riera, Maritza Anabel; Monge Santamaría, Pedro Luis
2019-01Caracterización de los modelos publicitarios en el sector comercial y el cumplimiento de los derechos del consumidorAbril Freire, María Cristina; Yansapanta Terán, Karen Jomayra