Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 384.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-02Gestión de la cadena de suministro: un acercamiento a la planeación sistemáticaCaisa Yucailla, Elias David; Sánchez Vistin, Mercedes Odila
2022-02Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidoresJordán Vaca, Jorge Enrique; Martínez Espinel, Daniel Sebastián; Quintero Medina, Verónica Malena
2022-02Selección de talento humano a través de las redes sociales: un estudio de métodos mixtosMoreno Gavilanes, Klever Armando; Garcés Lescano, Alexander David; Silva Mejía, Michael Alejandro
2022-02Desempeño del CRM y desarrollo del emprendimiento en medios de comercio digital del sector comercialCaisa Yucailla, Elías David; Chango Pilla, María Evelina; Masaquiza Masaquiza, Mayra Judith
2022-02Medición y evaluación del proceso de compra en las empresas comerciales: Escenario COVID-19Mancheno Saá, Marcelo Javier; Moyolema Supe, Christian Alfonso
2022-02Marketing digital y los desafíos de la nueva realidad para el sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Arcos Guerrero, Cinthya Erika; Cortez Cevallos, Edwin Fernando
2022-02Marketing digital como una ventaja competitiva para las PYMES en pandemia Tungurahua- EcuadorJordán Vaca, Jorge Enrique; Reinoso Ortiz, Katherine Johanna
2022-02Efectos de las redes sociales en el desempeño laboral de los empleados del sector cooperativistaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Curay Túqueres, Cynthia Estefanía; Poveda Caicedo, Daniel Tobías
2022-02La comunicación digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Textil Buenaño del cantón AmbatoCaisa Yucailla, Elías David; Garcés Veloz, Mónica Paulina
2022-02Social media y el desarrollo de nuevos productos: Un acercamiento a la planeación de las pymes durante COVID-19Sánchez Acosta, Mayra Fernanda; Garzón Murillo, Fanny Yoconda; Villacís Pazmiño, Regina Alexandra