Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 384.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-01Factores estratégicos de marketing político y el posicionamiento ideológico para entornos websBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ramos Verdezoto, Jessica Cristina
2019-01Análisis del impacto publicitario en la decisión de compra en empresas del sector comercialBallesteros López, Leonardo Gabriel; Quezada Ureña, Ana Mariela
2019-01Procedimiento para gestión de la información en el área de servicios municipales mediante la aplicación de Tecnologías de Información y ComunicaciónMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Albuja Cortés, Emilio José
2019-01La varianza media extraída y la validez discriminante de un constructo de merchandisingSaltos Cruz, Juan Gabriel; Peñaherrera Pachar, Adriana Belén
2019-03Logística comercial: un enfoque para la toma de decisiones en las MIPYMES de la Zona 3 del EcuadorMancheno Saá, Marcelo Javier; Manzano Gutiérrez, Mauricio Alejandro
2019-03Estrategia de geomarketing para la cadena de farmacias Cruz Azul de la ciudad de Ambato-TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Bonilla Segura, Lizbeth Estefanía
2019-03Acercamiento teórico al Marketing Sensorial: sentidos, experiencias de marcas y modelosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Quispe García, Joselyn Samantha
2019-09Teletrabajo una propuesta de innovación en productividad empresarialMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Sánchez Paredes, Gabriela Alexandra
2019-09El fracaso de la actividad emprendedora en el contexto latinoamericanoRivera Badillo, Pilar Lorena; Morales Urrutia, Diana Cristina; Maiza Eras, Carlos Patricio
2019-10Calidad en el servicio, un fundamento potenciador de la competitividad en el mercado informal de calzadoGamboa Salinas, Jenny Margoth; Pérez Arias, Lisseth Alexandra