Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 126.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-10La comunicación y la cultura organizacional en el sector de la manufactura, provincia de TungurahuaRíos Lara, Geovanny Fabricio; Vela Mayorga, Stalin Alexander
2020-08La empatía como factor de calidad en los servicios bancarios del EcuadorMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Calle Altamirano, Heydi Nohely
2020-11El marketing político y las estrategias publicitarias para los medios OTL en la ciudad de Ambato – EcuadorPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Criollo Flores, Ángel Leonardo; Yanchaguano Calapiña, Alex Santiago
2020-11Construcción de perfiles del consumidor con base de datos y publicidad programática.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Guerrón, Micaela Alejandra; Lascano Moscoso, Karla Doménica
2020-08Marketing estacional como herramienta de planificación y ejecución de actividades promocionales en medianas empresasChávez Yépez, Howard Fabián; Silva Salazar, César Paúl
2020-09Medición contable de los intangibles del marketing en las organizacionesOrtiz Morales, Alicia Giovanna; Zamora Chocho, Diana Fernanda; Saá López, Diego Martín
2020-08Efectividad de las estrategias publicitarias en las PYMES: un análisis de revisión de literaturaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Paz Barrera, Jorge Geovanny
2020-10Los emprendimientos como modalidad de titulación: un diagnóstico de las universidades de la zona 3 del EcuadorZamora Sánchez, Ruth Armenia; Bombón Remache, Diego Edmundo; Peñafiel Ramos, Vanessa Lucía
2020-10Factores de riesgo que influyen en la disolución de las empresas del sector de fabricación de muebles de maderaPadilla Martínez, Mario Patricio; Salguero Barrionuevo, Juan José
2020-10La toma de decisiones y la eficacia organizativa en las pymes comerciales de la ciudad de Ambato (Ecuador)Guamán Guevara, María Dolores; Castro Analuiza, Juan Carlos; López Altamirano, Daniel Alejandro