Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 112.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-11Estrategias de Marketing Digital y su incidencia enel Posicionamiento de los productos de la Empresa Los Andes.Montenegro Berrazueta, Stefanny Pamela
2013-07El Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Universidad Técnica de Ambato Ltda.Escobar Arias, Silvia del Rosario
2014-02"El Marketing Digital y su relación con el posicionamiento de la marca QBE Seguros Colonial en la ciudad de Ambato".Negrete Mendoza, Águeda Rebeca; D-T Proaño, José
2013-10El Marketing Digital y las Ventas de los productos de la Empresa Bioalimentar Cía. Ltda. del cantón Ambato, provincia de Tungurahua.Sánchez Montenegro, Diana Alejandra
2014-02"El Marketing de Contenidos y la Fidelización de los clientes en la Compañía Ortiz & Asociados".Rentería Jaén, Mónica Patricia
2014-05"Marketing Digital y la Comercialización de los Servicios de la Empresa Professional English Enstitute".Romero Domínguez, Ana Elizabeth; D-T Córdova A., Víctor H.
2014-10"Estrategias del Marketing Digital y el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa Servicio Automotriz Suárez de la ciudad de Ambato".Suárez Yunda, Franklin Gustavo; D-T Verdesoto V., Santiago
2015-06El Marketing digital y su incidencia en la captación de Clientes para la empresa GOLOSITORTIZ de la ciudad de Ambato.Silva Ordóñez, Iván Fernando 1802490548; Olmedo Altamirano, Adolfo Eladio 1803845153
2015-06Social media marketing como estrategia de Ventas para la empresa My Shoes de la ciudad de Ambato.Silva Ordóñez, Iván Fernando 1802490548; Ramírez Parra, Diego Mauricio 1804209102
2017-07Mobile Social Media: El nuevo enfoque de Comunicación de Marketing DigitalCastro Analuiza, Juan Carlos; Castañeda Arroyo, Diego Sebastián