Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8793
Título : Los fundamentos del ecuavoley y su incidencia en el desarrollo motriz de los Estudiantes de sextos años de Educación Básica de la Escuela Dr. Pablo Herrera del Cantón Pujilí.
Autor : Aguilar Chasipanta,Walter Geovanny
Tigselema Granja, William Fabián
Palabras clave : Fundamentos del Ecuavoley
Desarrollo motriz
Fecha de publicación : 8-abr-2015
Resumen : En este trabajo investigativo se demostrara algunos aspectos muy importantes como son la historia, conceptualizaciones y elementos básicos que se debe saber para la práctica y desarrollo del ecuavoley, además se mostrara definiciones características y tipos de desarrollos motrices. Se espera que con el presente trabajo se aclaren dudas acerca del ecuavoley y sus fundamentos quienes influyen en el desarrollo motriz del aprendizaje de los señores estudiantes de sextos años de Educación Básica de la Escuela Dr. Pablo Herrera del cantón Pujilí. El desarrollo motriz es en los estudiantes es muy importante acrecentarlo en edades tempranas para proporcionar niños, jóvenes y adultos con cualidades físicas adecuadas para la práctica óptima de diferentes deportes y de manera especial el ecuavoley. DESCRIPTORES: Ecuavoley, fundamentos, desarrollo, cualidades físicas, motriz, practica, trabajo, aprendizaje, características, deportes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8793
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CFS-329.pdf2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.