Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8633
Title: "Neuromarketing y su influencia en el Posicionamiento de la Marca FRISCO de la Empresa PLANHOFA C.A. en la ciudad de Ambato"
Authors: Salinas Bautista, María Gabriela
D-T León Saltos, Amparito
Keywords: NEUROMARKETING
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
INDUSTRIA ALIMENTARIA
PLANHOFA C.A.
FRISCO
Issue Date: Dec-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: PLANHOFA C.A. Es una empresa de economía social constituida en el año 1988, con el objeto de dedicarse a la selección, acondicionamiento, embalaje y conservación de frutas, hortalizas variadas, así como también, la elaboración de productos transformados en pulpas, néctares y mermeladas para la venta, su creación es fruto del esfuerzo coordinado entre instituciones públicas, ONG ´s Ecuatorianas con apoyo de la corporación internacional y de los mismos pequeños y medianos productores organizados. Es por ello que con este proyecto se determina los objetivos para la investigación que nos permite conocer el bajo posicionamiento de la marca FRISCO mediante la definición del problema en estudio previo una contextualización y un análisis crítico de la situación actual de la empresa. Para alcanzar el propósito de posicionar la marca FRISCO se procedió a cumplir con determinadas actividades entre ellas se recopiló información tanto a nivel primario como secundario, recopilada principalmente de dos fuentes muy importantes como son la empresa y sus clientes. En la propuesta planteada podemos observar que la aplicación del diseño de estrategia de Neuromarketing permite el posicionamiento de la marca FRISCO de la empresa PLANHOFA en la ciudad de Ambato, dando a conocer los beneficios de los productos que ofrece la marca y de esta manera permite al consumidor interrelacionarse con la marca conocer su presentación y elegir entre sus diferentes sabores.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8633
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
231 MKT.pdf5,29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.