Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8624
Titel: "Estrategias Promocionales y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca en la Empresa Calzado GAMO'S de la ciudad de Ambato"
Autoren: Vaca Herrera, Mery Verónica
D-T Chávez, Fabián
Stichwörter: MARKETING
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
PUBLICIDAD
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO
CALZADO GAMO'S
Erscheinungsdatum: Nov-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: La presente tesis trata sobre estrategias promocionales para lograr el posicionamiento de la marca en la empresa de calzado GAMO´S la cual se dedicada a la producción y comercialización de calzado con maquinaria de alta tecnología obteniendo productos de alta calidad en las líneas Trekking, seguridad industrial, zapato de calle, línea deportiva y de trote. Cabe resaltar que las estrategias promocionales tienen como función principal convencer a los consumidores de que los productos ofrecidos brindan una ventaja diferencial, es decir que debe tener valor adicional que incentive a la compra, tomando en cuenta que hoy en día la competencia crece a pasos agigantados, además la empresa proporciono toda la información necesaria para brindar una solución al problema planteado, ya que el plan de promoción que actualmente aplica no cumple con los objetivos esperados La aplicación de la estrategia permitirá tener una ventaja diferenciadora en el mercado que será de gran ayuda en el sentido de aumentar las ventas y darlo a conocer en el entorno como una empresa de calzado de primer nivel en la ciudad de Ambato. En la propuesta se presenta una serie de estrategias a seguir para mejorar el posicionamiento de la marca en la ciudad, dotando a la misma de instrumentos que le permitirán anticipar situaciones y escenarios imprevistos y los posibles cambios que se generan en el entorno, lo que permitirá ser cada día mejores el mismo que con su aplicación permitirá utilizar y desarrollar una ventaja competitiva en el sector del calzado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8624
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
222 MKT.pdf3,23 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.