Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8623
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuinatoa Sánchez, Cristina Isabel-
dc.contributor.authorD-T Ramos, Eufemia-
dc.date.accessioned2015-02-13T21:30:23Z-
dc.date.available2015-02-13T21:30:23Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8623-
dc.description.abstractMuebles León es una empresa familiar creada en el año de 1972 y en su actualidad está dirigida por el Ing. Xavier León; en sus inicios elaboraban sillas, mesas, camas, y veladores metálicos, es una empresa constituida legalmente desde hace 42 años que produce y comercializa en el territorio nacional muebles personalizados y comerciales con altos estándares de calidad teniendo en cuenta la innovación y garantía del producto. La presente investigación se realiza porque las industrias metalúrgicas deben despertar el interés por ser eco-eficientes, y así proporcionar al mercado productos y servicios a precios más competitivos que mantengan la prioridad de satisfacer necesidades y mejorar la calidad de vida, pero que al mismo tiempo reduzcan progresivamente el impacto ambiental en su ciclo de fabricación. Como resultado obtenido a lo antes mencionado se considera muy importante la estructuración de un plan de marketing ambiental, que permita impartir la adecuada información sobre las características medio ambientales de los productos, equipos, así como también la calificación del personal, el marketing ecológico fomenta la conciencia ecológica con relación a sus productos por ello es muy importante evaluar los procesos mediante una política interna de gestión ambiental. Finalmente en la propuesta de la investigación permito determinar que el plan de marketing ecológico da una clara visión de la situación actual de la empresa desde la perspectiva ambiental, es decir su situación actual frente a la competencia y el medio ambiente, mediante un estudio de mercado, las 4 p de marketing ecológico, así como la implantación de estrategias verdes para posicionar la marca y el cambio interno de la cultura organizacional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING ECOLÓGICOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING ECOLÓGICOes_ES
dc.subjectINDUSTRIA METALMECÁNICAes_ES
dc.subjectMUEBLESes_ES
dc.subjectMUEBLES LEÓNes_ES
dc.title"El Marketing Ecológico y su relación con el Posicionamiento de la Marca en la Empresa Muebles León de la ciudad de Ambato"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
221 MKT.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.