Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8622
Título : "La Cadena de Valor y su relación con la Satisfacción de Servicios, de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros en Taxis "Las Américas" Nº 16 de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua"
Autor : Gavilanes Guevara, Ana Gabriela
D-T Silva O., Fernando
Palabras clave : CADENA DE VALOR
MARKETING DE SERVICIOS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
ATENCIÓN AL CLIENTE
TRANSPORTE PÚBLICO
COOPERATIVAS DE TRANSPORTES
COOPERATIVA DE TAXIS "LAS AMÉRICAS"
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : El desarrollo del tema de tesis de grado denominado “La Cadena de valor y su relación con la satisfacción de servicios, de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros en Taxis “Las Américas” N°16 de la ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua”, se planteó el análisis del mismo debido a la problemática que ha existido en el servicio público, es especial de los taxis. Para la elaboración de la presente investigación se considera que para dar una mejor estabilidad y rentabilidad a la cooperativa se establece un Modelo de Gestión Estratégica Institucional con el mismo que se plantea resolver la problemática, la misma que se genera por tener una cultura en el que no existe el respeto mutuo, permitiendo a la misma establecer parámetros en la que tengan una guía para brindar de una mejor manera el servicio, mejorando el clima laboral en el que se desenvuelven. La actividad debe enfocarse a que las autoridades que integran esta cooperativa y sus socios debe conocer los lineamientos que tiene la misma con el fin de tomar las mejores decisiones para mejor económicamente y culturalmente cada socio, es decir los fines es usar los recursos económicos de la mejor manera posible a través de los conocimientos previos de un plan para poner en práctica con el fin de satisfacer a los clientes. El tema de investigación tiene como propuesta un Modelo de Gestión Estratégica Institucional este modelo sirve como guía ya que se plasma, el proceso para brindar el servicio, misión, visión, análisis internos y externos, se definen estrategias e indicadores que permitan visualizar las mejoras que tendrá al implementar la propuesta, con las que se pretende alcanzar los objetivos planteados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8622
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
220 MKT.pdf3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.