Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8437
Título : "El Geomarketing en las Ventas de la Empresa Moda Tacchi de la ciudad de Ambato".
Autor : Ramón Chaguay, Pedro Daniel
D-T Jiménez, Walter
Palabras clave : GEOMARKETING
VENTAS
PLAN DE GEOMARKETING
OPENSTREETMAP
INSUMOS PARA CALZADO
MODA TACCHI
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Empresa MODA TACCHI, es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de tacos para calzado de dama, dentro y fuera de la provincia de Tungurahua, la empresa se especializa en producir tacos, tacones, cepas, plataformas en A.B.S., todo esto con la intención de brindar un mejor servicio a sus clientes. El desarrollo del presente trabajo de investigación, tiene como meta fundamental el establecer el uso de una herramienta adecuada gratuita y colaborativa gestionar de manera eficaz el uso del Geo Marketing, ya que por medio de dicha estrategia se puede desarrollar una ventaja competitiva de alto valor agregado con respecto a la competencia para que la empresa MODA TACCHI, sea una empresa referente en cuanto al uso Geo Marketing. Los resultados alcanzados en el presente trabajo de investigación, haber identificado el OpenStreetMap, el cual es un aplicativo en línea que permite crear mapas utilizando información geográfica capturada con dispositivos GPS móviles, ortofotografías y otras fuentes libres. Esta cartografía, tanto las imágenes creadas como los datos vectoriales almacenados en su base de datos, se distribuye bajo licencia abierta Open Database License. Para finalizar la propuesta de la investigación es haber establecido una herramienta mediante la cual la empresa pueda aplicar una estrategia de alto impacto para la localización y fidelización de los clientes a nivel nacional, partiendo del beneficio principal que dicha herramienta es de uso libre y colaborativo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8437
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
217 MKT.pdf4,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.