Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8434
Título : "Las Tácticas Comerciales y el Posicionamiento de la línea del Producto protección sanitaria Stayfree de la Empresa Johnson & Johnson en la ciudad de Ambato".
Autor : Frías Manjarrés, Andrea Elizabeth
D-T Jordán V., Jorge
Palabras clave : MARKETING
TÁCTICAS COMERCIALES
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS
PLAN DE MARKETING
JOHNSON & JOHNSON
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Empresa Johnson & Johnson es una compañía que alcanza posicionamiento en el mercado mundial, aplicando como táctica comercial la diversificación de productos, entre los que se encuentranlos productos de protección sanitaria como es la toalla sanitaria Stayfree. La presente investigación se la realiza con el objeto de determinar las causas que originan la disminución de ventas en el producto protección sanitaria Stayfree y definir las estrategias y tácticas empresariales que pueden permitir al producto a alcanzar posicionamiento. De las encuestas realizadas a los clientes externos de la empresa, consumidoras en un margen de edad entre los 10 a 50 años, se determina que la principal razón para que el producto no se encuentre posicionado es el desconocimiento de estrategias y tácticas a aplicar para alcanzar la meta u objetivos empresariales. Por lo tanto se propone un plan de marketing, que permita conocer de manera integral las estrategias a emprender para posicionar al producto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8434
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
214 MKT.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.