Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8432
Title: "El Comercio Electrónico en el Restaurante Bombocado y su Competitividad en el mercado".
Authors: Rodríguez Taborda, Luis Alfredo
D-T Guerrero V., Silvia
Keywords: COMERCIO ELECTRÓNICO
COMPETITIVIDAD
RESTAURANTES
COMIDAS
RESTAURANTE BOMBOCADO
Issue Date: Nov-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: El restaurante Bombocado, se dedica a la producción de comida al estilo brasilero, lo cual es un producto novedoso en el mercado de nuestra ciudad, por esta razón el presente trabajo se ha enfocado en realizar una investigación sobre el Comercio Electrónico por cuanto las empresas buscan los medios más idóneos y flexibles que permitan generar estrategias comerciales electrónicas, logrando dar a conocer sus productos o servicios en una inmensa cantidad de usuarios que utiliza el internet. Los datos que se han obtenido en la investigación de campo, aplicado a los clientes indican que es importante realizar un nuevo tipo de venta a través de la utilización del comercio electrónico y fomentar una nueva alternativa de gestión con el cliente como elemento preponderante para el éxito en las ventas, puesto que son factores que la mayoría de los clientes consideran como una falencia que se debe mejorar en la actualidad. Así la propuesta resultante de investigación se direccionó en identificar las mejores herramientas tecnológicas para innovar los procesos de compra en el restaurante, utilizando el internet, siendo este direccionado a aumentar la competitividad del restaurante en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8432
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
212 MKT.pdf2,57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.