Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8430
Título : "El Sistema de Servucción y la Captación de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Futuro Salcedense de la ciudad de Salcedo".
Autor : Guala Pillo, Marina Janneth
D-T Silva, Fernando
Palabras clave : SERVUCCIÓN
SISTEMA DE SERVUCCIÓN
CLIENTES
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO FUTURO SALCEDENSE
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito Futuro Salcedense, es una empresa cimentada en principios cooperativos, orientada a ofrecer servicios financieros y no financieros ejecutados con calidad, para contribuir al bienestar de nuestros socios, clientes y la sociedad. Por tal razón la presente investigación está enfocada en aplicar un proceso de servucción para el correcto desenvolvimiento de todas las partes involucradas en la prestación del servicio y que permita alcanzar la satisfacción de los clientes, para tal efecto es necesario que los empleados conozcan claramente cuál es la finalidad de brindar un servicio de calidad. Los resultados que arrojan en la investigación demuestran que la campaña de promoción que realiza la Cooperativa para captar clientes es mala con un 45 %. La realización de la propuesta está dirigida a elaborar estrategias de servicios para captar clientes dado que en la Cooperativa actualmente no cuenta con políticas definidas para captar y fidelizar clientes, y poder mejorar la atención al cliente y su comodidad, por lo que es importante agilizar el proceso de servicio, diseñando estrategias de servicios.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8430
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
210 MKT.pdf4,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.