Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8263
Título : "La Comercialización y Participación en el Mercado de la Empresa HALEY CORPORACIÓN".
Autor : Muñoz Villafuerte, Ana Elizabeth
D-T Santamaría F., Edwin
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
PLAN DE MARKETING
ALUMINIO
HALEY CORPORACIÓN
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa HALEY CORPORACIÓN está dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios para la construcción, que nació a partir de la osadía del experimentado emprendedor Ing. Jaime Palacios E. en el año 2003 con una fábrica de seguros de plásticos, como novedad está llegando para trabajar en el campo del aluminio: El Nudo Plástico, reemplazando y desplazando el uso de remaches, además presenta una gran variedad de productos que son comercializados, ahorrando tiempo considerable en su trabajo a los maestros aluminieros. El objeto de estudio es la inadecuada comercialización de los productos, lo que ha afectado la participación en el mercado de Haley Corporación, evidenciando el poco interés de los miembros de la empresa en implementar soluciones inmediatas. Los resultados obtenidos de la investigación de campo realizada a los clientes externos de la empresa, mediante la aplicación de una encuesta indican que es importante diseñar un plan de marketing que permita incrementar la participación en el mercado. En la propuesta es por ello que se diseña un plan de marketing para incrementar la participación en el mercado de la empresa “Haley Corporación” de la provincia de Tungurahua en la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8263
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
192 MKT.pdf2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.