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Título : "Just in Time y Fidelización de los Clientes de la Empresa Pizzería D`BIANCA de la ciudad de Pelileo".
Autor : Medina Freire, Alex Ricardo
D-T Silva, Fernando
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
JUST IN TIME
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
RESTAURANTES
PIZZERÍA D`BIANCA
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Actualmente todas las empresas a nivel nacional e internacional se encuentran inmersas en las exigencias existentes por parte de los consumidores las mismas que obligan a mejorar constantemente la estructura y el servicio que ofertan las mismas, es ahí donde se incluye el just in time o justo a tiempo, como una estrategia de marketing la misma que permite fidelizar a sus clientes con la entrega a tiempo del producto que se tiene, permitiendo con ello además mejorar el entorno de la calidad total proyectada como un factor de primer orden, gracias a la participación de la empresa y sus clientes. El presente proyecto de investigación tuvo lugar en la empresa pizzería D’BIANCA, que se encuentra ubicada en la ciudad de Pelileo, provincia de Tungurahua en las calles Calicuchima y Antonio Clavijo, esta a su vez es una empresa de carácter familiar la cual se encarga de la elaboración y comercialización de pizzas a sus clientes a partir del año 2008 bajo la supervisión del señor gerente Juan Carlos Chagcha. Gracias a la investigación de campo realizada en la empresa se establece que la misma no cuenta con estrategias de marketing que se encarguen de fidelizar a los clientes y futuros clientes, esta empresa además tiene un deficiente manejo de medios publicitarios, así como también una impuntualidad en la entrega del producto, para lo cual propuse la aplicación de una estrategia de marketing “JUST IN TIME”, la misma que permitirá mejorar el posicionamiento en el mercado, su rentabilidad y crecimiento, fidelizando a sus clientes, gracias, al desarrollo de capacitaciones, mejoramiento del producto, mejoramiento del local, su precio hacia el consumidor y lo más importante la entrega a tiempo del producto. Esta propuesta permitirá llegar al consumidor y satisfacer sus expectativas y necesidades así como también posicionar al producto y a la empresa en la mente del consumidor, hasta llegar a crear nuevas sucursales y obtener mayor rentabilidad, además mejorar la imagen corporativa de la empresa pizzería D’BIANCA, para diferenciarse de la competencia y crear lealtades duraderas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8261
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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