Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8242
Title: "El Marketing Ecológico y el incrmento en las Ventas de Vehículos Automotores Carlos Larrea de la ciudad de Ambato".
Authors: Plúas Llamuca, Geovanni Gonzalo
D-T Proaño, José
Keywords: MARKETING ECOLÓGICO
VENTAS
ESTRATEGIAS DE MAARKETING
PLAN DE MARKETING ECOLÓGICO
VEHÍCULOS
AUTOMOTORES CARLOS LARREA
Issue Date: Aug-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: La presente investigación tuvo como propósito conocer las Estrategias de Marketing Ecológico para el incremento en las ventas de vehículos Automotores Carlos Larrea de la ciudad de Ambato, donde se utilizó varias técnicas para recopilar información y dar una solución al problema investigado, se pudo apreciar varios aspectos tales como la responsabilidad social medio ambiental, minimización del consumo de recursos, el coste de los vehículos amigables con el ambiente, impuestos de los autos entre otras cosas, donde se pudo obtener los siguientes resultados que fue dirigida a los niveles socioeconómicos C+ (Medio típico), B (Medio alto) y A (Alto). Y se apreció que según los encuetados la concesionaria si se preocupa por la responsabilidad ambiental, y brinda beneficios adicionales que ayudan a la conservación del planeta, pero que es necesario cambiar la mentalidad de las personas para mejorar la situación ambiental del planeta, por lo que se llegó a la conclusión de realizar Estrategias de Marketing Ecológico para la concesionaria Automotores Carlos Larrea que ayudara a difundir de mejor manera los programas de acción mediante los planes de medios de comunicación, emitir los mensajes publicitarios, patrocinios y demás.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8242
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
181 MKT.pdf2,01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.