Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8239
Título : "El Marketing Ecoturístico y la captación de Clientes de la Hostería "Pueblito Serrano" de la ciudad de Ambato".
Autor : Santiana Valencia, José Eduardo
D-T Altamirano A., Danilo
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO
CLIENTES
PLAN DE MARKETING
HOSTERÍAS
PUEBLITO SERRANO
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Hostería Pueblito Serrano que es una empresa de carácter familiar dedicada a brindar los servicios de parrilladas, hospedaje, piscina y recorridos en sus alrededores, contando con una diversidad de flora y fauna propia de su región, las cuales permiten a sus visitantes conocer diferentes lugares recreativos como ambientes de paz, armonía y tranquilidad, así mismo con la iniciativa de generar empleo y contribuir al desarrollo económico de su sector; es así que se evidencian algunas dificultades que impiden su crecimiento, como la falta de estrategias ecoturísticas que capten nuevos clientes a sus instalaciones ya que se ha visto afectada por muchos factores como los competitivos, la crisis económica actual. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la hostería, con el fin de implementar un Plan de Marketing Ecoturístico y la captación de clientes de la Hostería Pueblito Serrano de la ciudad de Ambato. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicada a los clientes externos e internos de la empresa consideran que es necesaria la aplicación de un plan de marketing Ecoturístico para conseguir los objetivos planteados por la entidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8239
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
178 MKT.pdf3,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.