Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8200
Titel: "Auditoría interna y control contable de las cuentas y movimientos contables del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia de Cotaló años 2009-2012"
Autoren: Paredes, Maribel
Stichwörter: AUDITORÍA INTERNA
CONTROL CONTABLE
CUENTAS
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCETRALIZADO DE LA PARROQUIA DE COTALÓ
Erscheinungsdatum: Jun-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Zusammenfassung: El Proyecto “Auditoria interna y control de las cuentas y movimientos contables del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia de Cotaló, años 2009 - 2012.” fue realizado por iniciativa conjunta de la Universidad Técnica de Ambato con la Facultad de Contabilidad y Auditoría y el GAD parroquial de Cotaló. El Proyecto consistió en la realización de un análisis de las cuentas y movimientos contables del GAD parroquial de Cotaló. Este Proyecto se inscribe dentro de los requerimientos de la Universidad Técnica de Ambato. Uno de los objetivos principales de los proyectos de vinculación es facilitar la vinculación Universidad-Sectores social, productiva y cultural, este objetivo básico reconoce la necesidad de los estudiantes para aplicar sus conocimientos adquiridos cumpliendo con las necesidades de los sectores que necesitan de apoyo. Un elemento relevante de contexto fue la realización de conocer las necesidades de los diferentes sectores, buscando como la Universidad puede apoyar y contribuir a posibles soluciones.
Beschreibung: ENTIDADES BENEFICIARIAS: Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Cotaló.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8200
ISSN: FCAUD-CA-012 SEPTIEMBRE2013-FEBRERO 2014
Enthalten in den Sammlungen:Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
VC094.pdf1,44 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.