Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8195
Titel: LOS TALLERES PRODUCTIVOS PARA CREAR UN AMBIENTE POTENCIALIZADOR EN EL SALÓN DE CLASES, EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE TERCER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA “HERMANO MIGUEL” DEL CASERÍO AMBABAQUI DEL CANTÓN PELILEO PROVINCIA DE TUNGURAHUA
Autoren: Arias López, Rosa Silvia
Erscheinungsdatum: 29-Sep-2014
Zusammenfassung: Este proyecto está encaminado al mejoramiento del ambiente potencializador del aula a través de talleres productivos, que son educativos, participativos y tienen como meta ordenas ideas, acciones y unir esfuerzos para satisfacer necesidades para aprender a producir produciendo. Es productivo porque sirve para producir bienes, saberes y conocimientos necesarios para mejorar la vida. Es educativo porque enseña a vivir en comunidad, en forma organizada, a tomar decisiones propias, a manejar los recursos, a resolver problemas, a ser emprendedores, a ser competentes en un oficio o profesión. Es participativo porque el equipo y el coordinador o la coordinadora trabajan equitativamente, desde el inicio hasta el fin del taller.Los participantes aprenden a ser competentes cuando participan plenamente. La maestra o el maestro asumen nuevas funciones, como asesores, supervisores o coordinador trabajo en el aula. Para realizar ese conjunto de actividades el maestros requiere conocimientos técnicos, y destrezas para aplicarlo en el aula, además se necesita de espacios adecuados con sus herramientas, equipos, materiales, insumos básicos, etc. Con la aplicación de los talleres productivos se pretende mejorar las condiciones ambientales del aula permitiendo crear relaciones personales, acogedoras y un clima favorecedor del trabajo necesarios para el mejor aprendizaje.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8195
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-EBP-1321.pdf3,17 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.