Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8190
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLabre, Anita-
dc.date.accessioned2014-09-29T21:06:26Z-
dc.date.available2014-09-29T21:06:26Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.issnFCAUD-SP-001-Sep.2013-Feb.2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8190-
dc.descriptionENTIDADES BENEFICIARIAS: Fundación San Anián.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de vinculación con la colectividad es sobre “Manejo de Procedimientos de Control Interno Contable y Tributario en la Fundación San Anián”. Esta Fundación está ubicada en la Provincia de Tungurahua, Cantón Ambato, Parroquia Pinllo, en la calle Milanesio s/n, junto al Complejo del Banco del Pacifico. Actualmente está a cargo el Ing. Javier Arguello Galarza como Director de la Fundación, como el responsable de la educación y alimentación de los niños y jóvenes, y de todas las actividades que se realicen dentro de la institución. Institución dedicada a brindar educación y alimentación a niños y jóvenes provenientes de familias disfuncionales en riesgo y de escasos recursos económicos; tiempo más tarde adquirió su personería jurídica como una entidad de derecho privado sin fines de lucro con objetivos de orden social y con un plazo de duración indefinido, es decir tiene existencia legal como Fundación, pudiendo así atender a un grupo mayor de beneficiarios. Proyectos de Vinculación relacionados a procedimientos contables y tributarios, por lo que se cree conveniente que en la actualidad con la presente intervención y asesoría es de gran aporte para la Fundación y en beneficio social ya que de esta fundación depende y se beneficia a niños y niñas de la comunidad de Pinllo como a la administración de la Fundación San Anián, con el único propósito de lograr un adecuado manejo de procedimientos contables, tributarios y financieros de esta institución. Mediante el presente Proyectos de Vinculación relacionados al Manejo de procedimientos de control interno contable y tributario en la Fundación San Anián, se desarrolla mediante tres etapas que comprende la: Etapa I, sobre la Planificación; Etapa II, sobre la Ejecución y Monitoreo; y, la Etapa III Evaluación, las mismas que van hacer desarrolladas con lineamientos de intervención y asesoramiento dentro de la Fundación, cumpliendo requerimientos que van en beneficio social ya que de esta fundación depende y se benefician a niños y niñas de la comunidad de Pinllo como también colaboraríamos a la administración de la Fundación San Anián, con la finalidad de satisfacer necesidades y aportar con la sociedad a través de esta institución.es_ES
dc.description.sponsorshipCentro de Vinculación con la Colectividad "CEVIC".es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMANEJOes_ES
dc.subjectPROCEDIMIENTOSes_ES
dc.subjectCONTROL INTERNOes_ES
dc.subjectFUNDACIÓN SAN ANIÁNes_ES
dc.title"Manejo de procedimientos de control interno contable y tributario en la Fundación San Anián"es_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC091.pdf1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.