Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8188
Título : "Fortalecimiento económico y financiero de fundaciones de atención a personas con discapacidad y el desarrollo de nuevos productos y nuevos mercados"
Autor : Mosquera, Francisco
Palabras clave : FORTALECIMIENTO
DESARROLLO
FUNDACIONES
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : La planificación, evaluación y ejecución del presente proyecto se enmarco dentro del buen vivir proclamado en la constitución, desde este punto los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con personas con discapacidad, que salen del mundo en el que ellos se desarrollan. Durante la ejecución del presente proyecto los estudiantes tuvieron la oportunidad de desarrollar sus habilidades como monitores de estas personas de uno de los sectores vulnerables de la sociedad, además el cariño demostrado por ellos en la gratitud que han tenido. Desarrollaron competencias de su carrera al transferir sus conocimientos a las personas de las fundaciones en las que se desarrollaron las diferentes actividades.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Fundación Cuesta Holguín.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8188
ISSN : FCAUD-IF-E-001 -SEPTIEMBRE 2013 - FEBRERO 2014
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC089.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.