Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8180
Título : LA METODOLOGÍA DE TRABAJO EN EL AULA Y EL DESARROLLO DE LA DESTREZA DE LECTURA DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS – SALASACA
Autor : Tite Mesias, Claudia Gabriela
Fecha de publicación : 17-mar-2014
Resumen : La presente investigación tiene el propósito de estudiar la incidencia de la metodología de trabajo en el aula, en el desarrollo de la destreza de lectura. Con el objetivo de que los profesores y estudiantes cuenten con una herramienta que facilite a la comprensión y el desarrollo de las habilidades de lectura. El problema que está atravesando la Unidad Educativa Fiscomisional Fray Bartolomé de las Casas - Salasaca al no organizar actividades de lectura, no permite que los estudiantes de la Unidad, mantengan una buena comprensión de la lectura y por ende no satisface sus expectativas como lectores. Por este motivo es importante que la organización de actividades en el aula involucre a los estudiantes como entes activos en el proceso del desarrollo de las habilidades de lectura ya que dicha destreza es un proceso de interacción entre el lector y el texto. Este proceso significa que primero intenta satisfacer los objetivos que desea lograr en su lectura. Dada la importancia del idioma en todos los aspectos del desarrollo, los maestros deben tener conocimientos solidos sobre su estructura y estrategias didácticas para favorecer el crecimiento en los conocimientos de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8180
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-MDCE-1094.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.