Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8133
Título : "Auditoría financiera a la administración del Condominio del Programa de Vivienda Oriental del Banco Ecuatoriano de la Vivienda de los períodos 2011 y 2012 en la ciudad de Ambato"
Autor : Estévez, Adriana
Palabras clave : AUDITORÍA FINANCIERA
ADMINISTRACIÓN
CONDOMINIO DEL PROGRAMA DE VIVIENDA ORIENTAL DEL BANCO ECUATORIANO DE LA VIVIENDA
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : El presente Proyecto Académico de Servicio Comunitario para la Vinculación con la Sociedad, se realiza con la finalidad de emitir una opinión en base a la auditoría financiera realizada a los informes económicos presentados por las administraciones de los años 2011 y 2012; así como el buen manejo de los recursos por parte de las mismas. El estudio de los informes económicos así como de su documentación, ha permitido determinar que el manejo empírico y desconocimiento del uso adecuado de los documentos, han causado errores en sus registros de ingresos y gastos dando como resultado diferencias. El objetivo principal del proyecto consiste en organizar la gestión administrativa y financiera del Programa de Vivienda Oriental del Banco Ecuatoriano de la Vivienda, a través de una guía en la que conste el uso adecuado de la documentación y registro contable más técnico de los mismos, el mismo que al ser puesto en obra, por la administración en curso, permitirá mejorar el manejo de los recursos.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Programa de Vivienda Oriental del Banco Ecuatoriano de la Vivienda de la Ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8133
ISSN : FCAUD-SP-002-SEPTIEMBRE 2013-FEBRERO 2014
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC080.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.